PGJE ejecuta siete órdenes de aprehensión

En Jerez se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alejandro Fraire González por el delito de portación de arma prohibida y lesiones, cometido en perjuicio de Jesús Alejandro Cabrera Bañuelos, girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Sombrerete se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Arturo Domínguez Escamilla alias El Dientes por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de José Bartolo Hernández Arellano, orden girada el 15 de octubre de 2010. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.

En Villa de Cos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Uriel Luna López por el delito de abigeato, cometido en perjuicio de Luis Enrique González Uribe, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Río Grande se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Emilio Pizarro Estrada por el delito de fraude, cometido en perjuicio de María del Socorro Medina Castillo y Margarita Saucedo Burciaga, orden girada el 31 de enero de 2010.

En Valparaíso se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Israel Hernández Castillo, por el delito de abigeato, cometido en perjuicio de Salvador Herrera Aguirre. El inculpado quedó interno en la cárcel de ese distrito judicial.

En Concepción del Oro se ejecutó orden de aprehensión en contra de Noé Mancillas Becerra por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Francisco Contreras Cruz y José Contreras Valderas, orden girada el 2 de agosto de 2010 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ricardo Muñoz Salazar por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Jaime López Montes. El inculpado quedó interno en el Cereso de ese distrito judicial.

Recuperan vehículo

En Pánuco se aseguró un vehículo Nissan, Sedan, Sentra, blanco, modelo 2007, sin placas de circulación. Unidad que cuenta con reporte de robo vigente en fecha 12 de abril del presente año en esta ciudad capital.

El vehículo quedó depositado en el corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público de Vehículos del Sistema Tradicional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x