Para el próximo domingo, carrera anual del ISSSTE

La Delegación del ISSSTE en Zacatecas convoca a la carrera denominada “CorrISSSTE 2011” que se llevará a cabo en el Centro Histórico de Zacatecas el domingo 8 de mayo en punto de las 8:00 horas.
Esta carrera es abierta a todos los trabajadores del servicio del estado y derechohabientes que cotizan al ISSSTE de nacionalidad mexicana mayores de 18 años, además del público en general.
Las categorías que se estarán integrando son infantil, juvenil, libre, master, derechohabiente libre y veterano, en las ramas femenil y varonil.
La distancia que estarán recorriendo son la infantil, un kilómetro; la juvenil, cinco kilómetros; la libre 10 kilómetros; la master, 10 kilómetros; y derechohabiente libre y veterano, 10 kilómetros.
Las inscripciones serán gratuitas y deberán registrar el formato oficial en el departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación del ISSSTE, ubicadas en kilómetro 0.5 carretera a Ciudad Cuauhtémoc; o de igual forma ese día de la competencia.
Los premios que se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría van desde pants marca Joma hasta 800 pesos en efectivo, dependiendo de cada categoría, así como onzas de plata y pase a la carrera nacional que se llevará a cabo en el Distrito Federal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x