Ofrece SUTSEMOP convivio con motivo del Día de la madre

Guadalupe, Zac.- En el marco del festejo del “Día de las madres”, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), ofreció una agradable tarde de convivencia, a casi mil 500 madres de familia agremiadas a ésta organización.
El acto fue encabezado por Pedro García Saucedo, secretario general del SUTSEMOP, Le Roy Barragán Ocampo, oficial mayor de Gobierno y representante personal del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, además de Lucía Alonso Reyes, presidente honorífica del Sistema Estatal DIF, y Alfredo Mendoza Villalpando, representante de Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac.
En su mensaje Pedro García felicitó enormemente a todas las mamás ahí presente, por su doble vocación, como madres de familia y como trabajadoras. Y agregó “No sólo les debemos la vida misma, sino el gusto de vivirla, ya que como verdaderas instructoras, nos inculcan valores que solo ustedes son capaces de sentir, y las únicas que pueden transmitirlos”.
También reconoció que ser madre representa entregarse totalmente por sus hijos, otorgándoles confianza y protección con la finalidad de construir mejores seres humanos.
García Saucedo reconoció la sensibilidad del gobernador para con todas las madres de familia, principalmente para aquellas que laboran junto a él, muestra de ello fue el resultado de la reciente negociación salarial, donde se benefició mayormente a los trabajadores que perciben bajos sueldos.
Por su parte, Le Roy Barragán entregó un fuerte abrazo y un saludo fraterno de parte del gobernador para todas las madres de familia integrantes del SUTSEMOP, además de otorgarles el día siguiente como libre, para así disfrutar en plenitud a su familia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x