Ofertarán 400 plazas en Feria de Empleo Turístico Zacatecas 2011

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de la entidad en este rubro, el 18 de mayo en la Plaza Bicentenario se realizará la Feria de Empleo Turístico Zacatecas 2011, donde 40 empresas ofertarán 400 vacantes.
Eduardo López Muñoz, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), informó que la intención es ofrecer mejores servicios y atención a los turistas nacionales y extranjeros, a través del fomento a la llamada “Industria sin Chimeneas”.
“Actualmente, el promedio de estadía de los turistas es de 1.3 noches, pero tenemos potencial para incrementarlo con excelentes servicios y personal capacitado”, dijo.
En la entidad, existen 263 hoteles con cinco mil 197 cuartos disponibles, los cuales deben ofrecer una atención profesional y cálida para que los turistas regresen.
Por su parte, Cliserio del Real, director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), dijo que en la Feria de Empleo Turístico Zacatecas 2011, estarán presentes hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entre otras.
Ese día se iniciarán 20 cursos de capacitación que beneficiarán a 400 personas desempleadas. Además, se realizará una exposición de artesanías de varios municipios zacatecanos, con el fin de promocionar el sector artesanal.
Por último, señaló que dicho evento se realiza coordinadamente con la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) y el Ayuntamiento capitalino.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x