Obispos hacen votos para que elección sea en "santa paz"

Agencia MVT
Cuautitlán Izcalli, México, 31 de mayo.- Monseñor Jorge Carlos Padrón Wong, obispo coadjutor de Papantla, y Víctor René Rodríguez Gómez, obispo auxiliar de Texcoco y secretario general del CEM, se pronunciaron por unos comicios electorales de «respeto y generosidad».
En conferencia de prensa, este martes en la sede de la Casa del Lago, en el marco de la CXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopado Mexicano, ambos obispos reiteraron su interés por que las próximas elecciones del 3 de julio haya un proceso con tranquilidad.
Se manifestaron en contra de las agresiones que ha sufrido el abanderado del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, por lo que desean que acabe.
Padrón Wong propuso «el diálogo y el respeto» y no a la agresión para que haya un ambiente de «generosidad», y que sean los propios ciudadanos que por cuenta puedan elegir en santa paz al gobernador mexiquense.
En tanto, Rodríguez Gómez reconoció la labor del gobernador Enrique Peña Nieto, a quien felicitaron por la conclusión de su gestión como Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *