Nombran a Sabino Núñez promotor del ASP en Pittsburgh

Sabino Núñez Muñoz, migrante que se fue de México hace 47 años, fue nombrado por Elías Barajas Romo promotor de “Acuerdo Social por la Paz” (ASP), en Pittsburgh, California, cargo que acepta con agrado por dos motivos fundamentales.
El primero es un movimiento que se debe apoyar desde todos los escenario y latitudes, y el segundo porque confía y cree en Barajas Romo, por su larga trayectoria y trabajo realizado en el estado de Zacatecas.
Núñez Muñoz precisó que es un honor hacer ese tipo de encomiendas a personas tan distinguidas que por alguna necesidad o alguna circunstancia dejaron un día este país noble y hermoso, pero que hoy regresan con otra visión y con otra mentalidad para apoyar a sus hermanos en cualquier circunstancia que se encuentren, con ello dan el ejemplo de solidaridad humana, uno de los principios fundamentales del ASP.
Destacó que él personalmente tiene algunos años de conocer a Barajas Romo, pero que su padre don Felipe Núñez, siempre lo mencionó, por ello siempre llevaba el empeño de conocerlo y se le concedió.
Agregó don Sabino, con una cara de emoción, que siempre que regresaba a México quería conocerlo, pero pasaban los años y no se daba la oportunidad; fue a través de Juvenal Alvarado Muñoz, como pudo llegar hasta las oficinas del ASP y entablar comunicación con el gran amigo de su padre, Barajas Romo.
Cómodamente sentado en uno de los sillones de la oficina de Barajas Romo, don Sabino platicó que su padre no a cualquier persona mencionaba en su hogar, ubicado en Tabasco, Zacatecas, pues tenía que tener esa persona algo especial.
“Nadie convencía a mi padre, fueron pocas las personas que por diferentes motivos fueron de su agrado, entre ellos Elías Barajas, por su gentiliza, y por ello, a mi padre nunca se le quitó de su mente”, sostuvo, Núñez Muñoz.
Finalmente, mencionó que es un placer encontrarse con Elías Barajas y más llevarse tan honroso nombramiento, que sin lugar a duda difundirá en Estados Unidos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x