Más de 80 personas participaron en competencia Corrissste 2011

Con la participación de 45 personas de público en general y 35 derechohabiente se llevo a cabo la quinta edición de la carrera “Corrissste 2011” en las avenidas principales de la capital zacatecana.
Dentro de la categoría infantil menor femenil los primeros lugares fueron: Verónica Tapia López, Cristina Dávila Puente, Mariana Jiménez Enciso; en la infantil mayor femenil fueron: Paula García García, Esmeralda Loera Vargas; infantil menor varonil: Luis Alberto Ramírez, Eduardo Sebastián de la Torre, Fernando Humberto Mendoza; en la infantil mayor José Luis Durán Trujillo, Kevin Manuel Silva Rodríguez, Manuel de Jesús Campos.
En la categoría de juvenil varonil tercer lugar, Raúl Juárez Garrido, segundo lugar, Carlos Reyes Elías y primero Javier Tapia López; la rama femenil, segundo lugar, Ilse Ariadna Guerrero Rodarte y el primero Carolina Macías Jaso. En categoría libre no derechohabientes en rama varonil, Cesar Valdés Velasco, Luis Enrique Vanegas, Santos Macías Hernández; en la rama femenil, Alejandra Vanegas, Gloria Tamayo. Lo que corresponde a la categoría máster no derechohabientes rama varonil, José Refugio Rodríguez Candelas, Joaquín Ramírez.
Categoría veteranos derechohabientes; Héctor Carrillo, Manuel Rodarte Hernández, Gerardo de la Torre; en la rama femenil: Leticia Salazar, Liliana Salinas. En la categoría libre en rama varonil: Dante Ibarra Pérez, Humberto Celestino, Oscar del Villar; competidora de la categoría veteranos en la rama femenil: Adriana Duarte. Los ganadores de esta carrera estarán acudiendo la primera semana de junio a Huatulco, Oaxaca para competir a nivel nacional con los demás derechohabientes del ISSSTE.
A los ganadores que no eran derechohabientes del ISSSTE se les entregaron premios que van desde pants, tenis, uniformes, hasta 800 pesos por cada competidor.
Se hizo mención especial a Martín, una persona invidente que concurso en esta carrera y a la cual se le dio un premio especial de 500 pesos y su medalla de reconocimiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x