Manuel Camacho representará a Encinas ante el IEEM

Agencia MVT
TOLUCA, México.- Manuel Camacho Solís, ex regente del Distrito Federal y coordinador nacional del movimiento DIA, será el nuevo representante de la coalición «Unidos podemos más» ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), anunció el propio candidato de los partidos de izquierda, Alejandro Encinas Rodríguez.
En conferencia, Encinas Rodríguez agradeció el esfuerzo realizado por Marcos Álvarez Pérez, quien lleva varios años representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el IEEM, y más reciente a la coalición «Unidos podemos más».
Explicó que Marcos Álvarez Pérez será ahora el responsable de coordinar y poner en marcha la estructura electoral de los partidos de izquierda en los 125 municipios del Estado de México, así como garantizar que el PRD, PT y Convergencia tengan representantes en todas las casillas que se instalarán en el territorio mexiquense.
Por su parte, Manuel Camacho Solís, se dijo convencido de que Alejandro Encinas es el mejor candidato a la gubernatura del Estado de México. «La pregunta que tenemos que hacernos hoy es quién tiene más dinero, sino quién es el hombre que le puede dar más seguridad al Estado de México y más respaldo social a los habitantes de esta entidad», dijo.
Expresó su preocupación por la intervención que, desde su óptica, está teniendo la administración estatal en el proceso electoral. «Basta ver el control del aire que están ejerciendo en toda la entidad, donde de diez carteleras, ocho son del PRI, uno para la izquierda y otro para el PAN», dijo.
«No me cabe ninguna duda que aquí ya no hubo equidad, por eso voy a hablar con el PRI y con el PAN, a mi no me da miedo, para tratar de equilibrar las condiciones de competencia. Es público y sabido que todas las leyes están hechas a favor del PRI, y a pesar de todos los controles hoy observamos el crecimiento del candidato Alejandro Encinas en las preferencias electorales», señaló.
Por último, Manuel Camacho denunció un «juego de encuestas» electorales perfectamente orquestado desde el gobierno mexiquense. Sin embargo, manifestó que lo que sí se puede observar es un crecimiento sostenido en las encuestas del candidato del PRD, PT y Convergencia.
«Nosotros sabíamos que si éramos capaces de crecer seis puntos en estas primeras semanas, estaríamos en condiciones de dar sorpresas en el Estado de México», concluyó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x