Localizan un cuerpo más en fosa en Durango

Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó sobre la exhumación de un cuerpo más del sexo masculino en la fosa clandestina ubicada en la calle Valentín Trujillo, de la colonia Valle del Guadiana.
El pasado 14 de mayo en este mismo sitio fueron encontraron 17 cadáveres por lo que hasta el momento han sido sacados del lugar 18 víctimas.
De acuerdo a reporte de la dependencia estatal, son 224 los cadáveres los que han sido descubiertos en siete fosas clandestinas en la capital del estado, lo que se deriva de los trabajos de investigación que realizan en la entidad fuerzas federales desde el pasado 11 de abril.
Sin embargo, como se recordará el 5 de mayo el general de la Décima Zona Militar, Germán Jiménez Mendoza, informó sobre el hallazgo de 13 cuerpos más en un depósito ilegal en el municipio de Santiago Papasquiario.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que este lunes se retomaron los trabajos de excavación en la fosa clandestina ubicada en la calle Valentín Trujillo, de la colonia Valle del Guadiana.
En este lugar el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, dio fe del hallazgo del occiso.
Posteriormente se ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas pertinentes que permitan su identificación.
Cabe hacer mención que en este mismo asentamiento (colonia Valle del Guadiana) pero las calles de Jorge Rivero y Teresa de Calcuta también fueron localizados 41 cuerpos.
Durante días se trabajó con maquinaria pesada y se ordenó un cerco sanitario debido a los malos olores que tenían como origen esta fosa en donde había un yonque.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x