Localizan tres cuerpos en límites de Jalisco y Zacatecas

Juan Carlos Preciado Pinedo, de 16 años de edad, Valentín García de 40, e Ignacio Lozano de 45 años, fueron encontrados con un balazo en la cabeza en los límites de Jalisco y Zacatecas.
Los familiares de las víctimas indicaron que las tres personas se dirigían a recoger al aeropuerto de Guadalajara, a un conocido, pero los tres individuos desaparecieron en el trayecto.
Dentro de un Golf azul, con placas del Estado de México, fue localizado el cadáver de Preciado Pinedo, mientras que el cuerpo de Valentín García fue encontrado en las inmediaciones del municipio de la Cañada, y el de Ignacio Lozano se halló en el poblado de la Capellania, en los límites de Zacatecas y Jalisco.
Todos tenían huellas de violencia física además de un balazo en la cabeza, pero debido a que en el lugar donde fueron localizados los cuerpos no se encontraban casquillos de bala, los occisos pudieron haber sido ejecutados en otra parte.
Los familiares señalaron que la persona que iban a recoger al aeropuerto se desesperó porque no llegaron a recogerla por lo que llamó a sus parientes para saber si irían por ella, pero les mencionaron que los hombres habían desaparecido desde la noche del pasado 10 de mayo.
La versión de las autoridades locales indica que los tres eran originarios de Colotlán, Jalisco y se supo que el dueño del automóvil era Valentín García, mientras que el menor de edad fue invitado para recibir al familiar de Preciado Pinedo
Uno de los móviles apunta a que el asesinato pudo haberse debido a un asalto o intento de asalto; sin embargo, el tiro de gracia sugiere que se trataba de un ajuste de cuentas, que habría ido dirigido a Valentín García, y las otras dos ejecuciones se habrían debido porque lo acompañaban.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x