Llega PGR y decomisa más de tres kilos de mota

Derivado de la diligencia de la orden de cateo 201/2011, girada por el juez federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, el agente del Ministerio Público de la federación aseguró en el municipio de Río Grande, tres kilos 300 gramos de mariguana.
De acuerdo con el expediente, el fiscal de la federación, como resultado de una investigación llevada a cabo por elementos policiacos, se constituyó en un inmueble de la calle Tulipanes del fraccionamiento Vista Hermosa, donde localizaron tres bolsas confeccionadas en plástico negro, las cuales contenían el enervante.
Por ello, la droga quedó a disposición del fiscal de la federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/ZAC/F-I/59/11, contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión de delito contra la salud.
Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el gobierno federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x