Llega a nueve número de muertos en penal de Durango

Durango.- Tras la balacera que se registró la tarde de ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, de Durango, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el número de reos muertos se elevó a nueve.
En un primer reporte la noche del miércoles, la dependencia estatal confirmó el fallecimiento de ocho reclusos, pero en el transcurso de la madrugada falleció José Santos Parra Briones.
Tras escucharse detonaciones al interior de las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 1 se activó el llamado a todas las corporaciones estatales y federales de Seguridad Pública.
Al arribo de las autoridades, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de 11 internos heridos: Santiago Candía Valverde, Francisco Javier Grajeola Vázquez, Manuel Avitia Rios, Esli Manuel Herrera Herrera, Juan Manuel Páez Pérez, José Trinidad Amaya, Luis Fernández Prieto, Arturo Muriel Deras, Gerardo Rúelas Chávez, José Santos Parra Briones (quien falleció horas más tarde) y Apolonio Medrano.
Asimismo el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de ocho internos fallecidos: José Alfredo Tinoco Flores, José de la Luz Medina Gallegos, José López González, Adrian Valdez Contreras, Juan Francisco Márquez Lozano, Alfredo Avendaño Meraz, Harry Hiram Martínez Chave y Jesús Antonio Cháirez Ríos.
Las autoridades encargadas de las labores de investigación se encuentran trabajando al interior del penal para esclarecer los hechos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x