La violencia es una conducta que puede sanarse

En la  Unidad de Atención y Reeducación para Personas que Ejercen Violencia de Género se ofrece un taller psicoeducativo en el que se promueve el ejercicio de una nueva masculinidad y femineidad.

Además se imparten terapias psicológicas, asesorías jurídicas, conferencias, talleres, y grupos de autoayuda a las personas que ejercen violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, con el objetivo de modificar los patrones de conducta de los agresores, en ese espacio, de forma especializada.
En la Línea sin violencia — que es un número gratuito 01800.108.4053— se ofrece atención a víctimas e informa los lugares a los que las personas que ejercen violencia pueden ser atendidas de forma gratuita y confidencial los 365 días del año las 24 horas del día, por profesionales capacitados.
Con estas acciones se fortalece la concepción del respeto y la integración de una nueva forma de vida hacia las personas que son generadores de violencia, para que identifiquen, acepten y trabajen sobre conductas nocivas tanto para ellos como su pareja.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x