La policía de Enrique Peña Nieto cometiendo delitos electorales

SPD Noticias
Tultitlán, México, 29 de mayo.- La foto es clarísima: Una patrulla de la ASE, es decir, de la Policía Estatal, al mando del gobernador Enrique Peña Nieto, con placa SPM-226, repleta de despensas que son entregadas por uno de los agentes estatales a cambio de votos en una unidad habitacional de Tultitlán, Estado de México.
El acto fue sorprendido por un ciudadano que subió la imagen a Twitter a manera de denuncia pública.
¿Así es como los operadores priístas pretenden obtener los votos con los cuales Eruviel Ávila prometió premiarlos con autos y cargos en el gobierno? ¿Violando la ley?
Doblemente grave: Se trata de la policía, que se supone que debería estar garantizando el cumplimiento de la ley, cometiendo delitos electorales. ¿Cómo se va a poder garantizar la seguridad pública en el Estado de México con el PRI si pone a la policía estatal a violar la ley?
Pero eso no es todo; además el twittero que sorprendió a este policía repartiendo despensas a cambio de votos también fotografió a tres patrullas de la policía municipal de Tultitlán, la 232, 213 y 216, en una caravana transportando acarreados para un mitin de Eruviel Ávila.
Y de esto el candidato panista, Luis Felipe Bravo Mena, no ha dicho ni pío. Se ha quejado del SME, pero de las violaciones serias de la ley por parte del PRI sólo ha hecho un mutis de plano cómplice ante lo contundente de la evidencia.
Todos los empresarios y electores de México que estén hartos la inseguridad y de la corrupción deberían pensar seriamente si la corrupción del PRI regresa al poder.
Porque si la policía priísta no tiene empacho en violar la ley electoral ¿lo tendrá para dejarse sobornar por el narco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *