Invaden "extranjeros" al PRD, se quejan mexiquenses

Agencia MVT
Toluca, México.- Domitilo Posadas Hernández, representante en el Estado de México de la corriente Democracia Social, expresó que «ojalá y Manuel Camacho Solís cumpla con las expectativas que Alejandro Encinas ha puesto en él, para representar a la coalición Unidos podemos Más», ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Aseguró que en la entidad mexiquense hay varios perredistas con cualidades similares a las de Manuel Camacho Solís, que bien podrían haber asumido esta tarea, «pero es una decisión de Encinas y hay que respetará», dijo.
Aseguró que hubiera preferido que la «Legión Extranjera», como se le ha dado en llamar a los perredistas que no son mexiquenses y que se han sumado a la campaña de Alejandro Encinas, les dé oportunidad y responsabilidad a los perredistas mexiquense.
Dijo que no es «chovinismo», es explotar las cualidades y capacidades que se tienen en el Partido de la Revolución Democrática, y puso como ejemplo a los equipos de futbol, que durante muchos años se la pasan formando cuadros y finalmente terminan comprando jugadores extranjeros, «es exactamente lo mismo», explicó.
Finalmente, aseguró que se tiene participación en la campaña de Alejandro Encinas, «pero nos hubiera gustado que os tomaran más en cuenta», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *