Indagan a varios por fosas en Durango

Este el lunes el subsecretario Operativo de Seguridad Pública en la entidad, Juan Rafael Rosales Sida, dejó entrever que podrían ser varios los detenidos en torno al caso de las seis fosas clandestinas localizadas en el municipio de Durango.
En rueda de prensa para informar sobre el último deposito ilegal encontrado también en la colonia Valle Guadiana, en la calle Valentín Trujillo y donde fueron exhumados 17 cadáveres el pasado sábado, hizo referencia a la investigación que inició por parte de fuerzas federales el 11 de abril.
Se le cuestionó si ya había algún detenido sobre los cementerios ilegales, respondió que quizá no era uno sino varias las personas que están siendo investigadas.
Además informó que este lunes elementos del Ejército Mexicano continuarán los trabajos de excavación en la calle de Valentín Trujillo.
Dijo que hasta el momento, personas de los estados de Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas y Coahuila han acudido a la Fiscalía del Estado con la intención de poder identificar entre los cuerpos a algún familiar desaparecido.
Rosales Sida informó que hoy se enviarán los cuerpos a los que ya es les hayan hecho exámenes a la fosa común, no se sabe cuántos van a ser este día, puesto que dependerá del trabajos que realicen los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y que llegaron a Durango de la ciudad de México.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x