Heridos de consideración dos soldados en volcadura

Un vehículo militar en el que viajaban cuando menos diez efectivos del Ejército Mexicano, volcó en la carretera a Zacatecas y en forma extraoficial se informó que en el accidente dos de ellos resultaron con heridas de consideración; tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar en donde reciben atención especializada.
El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 15+200 metros de la carretera a Zacatecas, a la altura de 49, tramo San Luis Potosí-Zacatecas, cuando el conductor de un elemento del Ejército conducía una camioneta.
Un convoy formado por un considerable número de vehículos de la milicia se desplazaban por la carretera a Zacatecas, pero el conductor de uno de ellos, debido a la velocidad así como por las condiciones climatológicas y tal vez al peso de los aproximadamente diez efectivos del Ejército, perdió el control y salió de la cinta asfáltica para volcar.
En el accidente varios elementos del Ejército resultaron heridos, fueron auxiliados por sus propios compañeros y trasladados al Hospital Militar, en forma extraoficial se informó que dos de ellos habían resultado con heridas de consideración.
Cabe hacer mención que al lugar llegaron paramédicos de otros cuerpos de rescate, sin embargo el personal militar les informó que se harían cargo del manejo de los heridos.

Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x