Hacen 160 comerciantes su agosto por Día de las Madres

Con motivo del Día de la Madres, el gobierno municipal de Zacatecas destinó espacios en el Jardín Independencia para que aproximadamente 160 comerciantes de la entidad ofertaran regalos para las reinas del hogar.
Desde el 8 de mayo los microempresarios zacatecanos venden su mercancía en este tradicional lugar, a partir de las 9:00 horas, mientras que la cuota a pagar al ayuntamiento por concepto del permiso es de 350 pesos en total.
El apoyo a las actividades económicas –como la colocación de este tianguis– generará incrementos en los ingresos de las familias zacatecanas, como se ha priorizado en la administración que encabeza el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
José Luis González Orozco, director de Inspección y Ejecución Fiscal del municipio, indicó que una de las preocupaciones de la presente administración es activar la economía de los vendedores de la capital, siempre respetando el comercio establecido.
Algunos de los productos que hijos y esposos pueden encontrar a muy buen precio para consentir a las mamás en su día, son arreglos florales, globos, artesanías, chocolates y otros detalles.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x