Hace entrega Flores Mendoza de primeras cien escrituras

“El municipio de Guadalupe innova en materia jurídica y seguridad patrimonial; en este 2011 serán más de seis mil escrituraciones patrimoniales las cuales se entregarán al mismo número de guadalupenses, situación que habla del compromiso que tiene esta administración hacia la población”, afirmó Rafael Flores Mendoza.
Lo anterior, tras la entrega de las primeras cien escrituras de vivienda del Programa de Regularización de Predios Irregulares del municipio de Guadalupe, implementado de manera innovadora a nivel estatal y nacional por el Ayuntamiento de Guadalupe y la Comisión para la Regulación y Tenencia de la Tierra (Corett), en el marco de la audiencia pública municipal de Flores Mendoza en Tacoaleche.
Acompañado por personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de la Corett, integrantes del Cabildo y funcionarios del gobierno municipal, Flores Mendoza encabezó la primera entrega de escrituras de vivienda.
Expresó que los guadalupenses beneficiarios poseerán los documentos que avalan su poderío sobre su patrimonio, lo cual se traduce en una total y absoluta certeza jurídica, seguridad patrimonial y un alza considerable en la plusvalía de sus propiedades. “En Guadalupe se está velando por el bienestar de las familias guadalupenses, los objetivos y resultados de este programa así lo avalan”, afirmó.
Acto seguido, el primer edil guadalupense informó que esta primera entrega marca el inicio de los trabajos de entrega de escrituras en el municipio.
Por último, resaltó que el Ayuntamiento de Guadalupe y el gobierno federal, a través de este programa social, dan cuenta de que “en Guadalupe se forja una nueva historia en materia de garantías patrimoniales entre su población”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x