Habrá cambios en Seguridad Pública de Aguascalientes

Aguascalientes.- A casi cinco meses de haber tomado posesión como alcaldesa, Lorena Martínez Rodríguez anunció cambios en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en el DIF.
Refirió que en materia de seguridad pública no se está respondiendo a la expectativas y las necesidades de la población.
«Necesitamos apretar el paso para poder rendir mejores frutos, sobre todo porque es un periodo de gobierno muy corto donde los resultados tienen que darse rápido y cuando no hay resultados inmediatos, pues no tenemos tiempo para esperarnos tres años a que se den», advirtió.
Indicó que en el caso de la corporación policial «se hace una revisión desde la cabeza hasta los pies» y no descartó incluso cambiar las cuatro direcciones que dependen del titular.
Sobre el Sistema para el Desarrollo Integral de la FamilIa (DIF), expuso que tras evaluaciones periódicas se ha detectado que no hay un ambiente de armonía al interior de esta instancia, lo que impacta en los resultados laborales.
«En el caso del DIF, necesitamos armonizar mejor al equipo de trabajo, no se respira un ambiente laboral adecuado y esto ha propiciado que los resultados no sean los mejores», dijo.
Afirmó que «sobre todo porque es un área que requiere un rostro humano que acompañe a la presidenta del DIF, que está haciendo una extraordinaria labor».
Indicó que en la reciente evaluación del desempeño de su gabinete que le fue entregada, estas dos áreas la tienen preocupada.
«Son las áreas en las que no estoy satisfecha de los resultados de sus titulares y por tanto es un llamado para aplicarnos todos a cumplir con nuestra responsabilidad», expuso.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Salvador Peña García, señaló que aceptará cualquier decisión que tome la alcaldesa en cuanto a dejarlo o retirarlo del cargo que ocupa.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x