Flores: Este año se invertirán 50 millones en Tacoaleche

Han sido atendidas más de tres mil 500 solicitudes durante los ocho meses del gobierno municipal presidido por Rafael Flores Mendoza, se dio a conocer durante la audiencia pública 28 y primera itinerante realizada en la comunidad de Tacoaleche.
La intención de llevarla a cabo en este sitio fue acercar los diferentes servicios a los habitantes de esta comunidad, creando así un vínculo de comunicación y acercamiento directo con las autoridades.
Flores Mendoza fue acompañado por los regidores Vinicio Hernández Escalante, Magdalia Barajas Romo, Salvador Chávez y Luz María Rodríguez; así como del delegado municipal Francisco Escalante.
Informó el alcalde que desde ayer habría audiencias públicas itinerantes, de manera alterna a las realizadas en la cabecera municipal, ofreciendo las mismas con una periodicidad de 15 días en diversas localidades.
Ante 250 habitantes de la comunidad, Rafael Flores habló sobre la recién culminada obra de construcción del drenaje pluvial y sanitario y Nueva Red de Agua Potable de Tacoaleche, donde se hizo un inversión de más de 30 millones de pesos.
En ese sentido, informó sobre el arranque de otras obras en un periodo no mayor a dos meses, entre éstas la materialización de las carreteras que van de Tacoaleche a Zóquite; Tacoaleche-Sauceda de la Borda-Tacoaleche-La Cocinera; además de la inversión de 1.5 millones de pesos en la regeneración del centro de la comunidad, que contempla obras de conservación en la Casa Grande y la Parroquia Local.
Tras el compromiso, Rafael Flores aseguró que “Tacoaleche será una comunidad más de Guadalupe que verá en el pasado su rezago en infraestructura social”. Y es que recordó que sólo en Tacoaleche se invertirán cerca de 50 millones de pesos este año.
“Guadalupe es mucho más que la cabecera municipal. Sus comunidades, su gente y sus necesidades son prioridad para esta administración”, afirmó.
Al hacer uso de la voz, el delegado de la comunidad, Francisco Escalante, reconoció la decisión del alcalde tras la implementación y diversificación de las audiencias, y aseguró que esta primera edición trajo consigo resultados favorables, no sólo en la atención de las necesidades ciudadanas, sino también en el fortalecimiento de ese vínculo comunicación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x