Festejan a niños de comunidades marginadas de Guadalupe

Se llevaron a cabo los festejos del Día del Niño, en las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, San Ignacio, Casas Coloradas y Bañuelos.
El evento fue promovido por el regidor Osvaldo Ávila Tizcareño, y se sumaron los regidores Leticia Delgado Natera, Cristina Rivas, Refugio Medina Larios, Gabriel del Muro, Luz María Rodríguez, la síndico Francisca Nocetti, y los funcionarios Eduardo Ruiz y Omar González.
Esta idea resultó todo un éxito pues en los diferentes eventos se repartieron a cada uno de los asistentes, juguetes, bolos y dulces donde con diferentes juegos y cantos, los niños se divirtieron en este su día.
Se trata de priorizar a las comunidades marginadas, donde sus habitantes no cuentan con recursos suficientes para festejar a los niños, pues los recursos se destinan a necesidades más urgentes como la salud y la alimentación.
Osvaldo Ávila Tizcareño dijo que este fue el resultado del trabajo y los recursos de varios regidores y funcionarios de Guadalupe, quienes preocupados por esta situación se sumaron con gran entusiasmo para llevar alegría a los niños de estos pueblos; esta acción se constituye en una más a favor de los que menos tienen en el municipio, por lo que agradeció a todos quienes se sumaron a esta iniciativo y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de Guadalupe.
Con esta acción se demuestra que uniendo esfuerzos y conjuntando recursos pueden beneficiar a mayor número de habitantes del municipio y poder seguir trabajando en esta idea.
Por su parte, la regidora Luz María Rodríguez dijo que se sumó a este proyecto compartido con sus compañeros, para llevar un poco de alegría en este día a los niños guadalupenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *