Exige Saúl Monreal a Alonso controle a sus “achichincles”

Fresnillo, Zac.- El coordinador del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, realizó un llamado al gobernador Miguel Alonso Reyes, desde el municipio de Fresnillo para que pare a sus “achichincles”, e implementen mejores estrategias para solucionar la sequía del campo, la falta de empleo y la inseguridad que vive la ciudadanía zacatecana.
Monreal Ávila desmintió al presidente del PRI, Juan Carlos Lozano, por el anunció que realizaron en conferencia de prensa que dieron en El Mineral, sobre la creación de las zonas militares, ahora lo contradice el gobernador Miguel Alonso Reyes, diciendo que no hay recursos.
En este mismo sentido, el coordinador del PT dijo que la creación de las zonas militares estaban desde enero y ahora la Sedena está viendo la posibilidad de reubicarlas, por la irresponsabilidad y el Gobierno del Estado no actuado.
“Es lamentable que sólo vean a Fresnillo electoreramente, no sólo deben de dar conferencias, sino deben ir a visitar las comunidades para que se den cuenta de la realidad que vive Fresnillo”, señaló el representante popular.
No más insultos
Recalcó que es un agravio que vengan a Fresnillo y se insulte a los fresnillenses, que se les dé un trato de borreguitos, además puntualizó que la ciudadana de El Mineral es más analítico, “nosotros le apostamos al desarrollo”.
Nuevamente en conferencia de prensa el diputado Saúl Monreal, dejó claro que el problema no es contra el gobernador Miguel Alonso Reyes, enfatizó que el problema es contra la pobreza, la marginación, el estancamiento que vive actualmente el estado.
Recordó las obras que se realizaron en El Mineral, en el sexenio de Ricardo Monreal como el Hospital, la Universidad Politécnica, los diversos puentes, y pavimentaciones de comunidades y de colonias etcétera. ”La sociedad conoce y ubica a cada personaje en la historia política de Fresnillo y de Zacatecas”, aludió.
Compara sexenios
Por último, el líder del PT dio a conocer algunas cifras sobre el desarrollo que se obtuvo en el sexenio de Ricardo Monreal comparado con el gobierno de Miguel Alonso, por ejemplo, de 1998 al 2004 se registró un incremento de empleo formal del 21.2 y 35.8 por ciento en asegurados permanentes al IMSS, fue una tendencia positiva según la encuesta Nacional de Empleos.
Así como 29 mil 600 empleos generados en seis años con mucho menos recursos que la actual administración y representa seis veces más que el último sexenio priista.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x