Es Araceli Guerrero la delegada del CDE del PRI en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ante los priístas guadalupenses se presentó a Araceli Guerrero Esquivel, como delegada del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Municipio de Guadalupe, quien llamó a la unidad de la militancia.
La secretaria general del Comité Directivo Municipal (CDM) en Guadalupe, Elisa Loera, ofreció la bienvenida a los priístas guadalupenses y al delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, así como a la secretaria general del CDE del partido y quien fuera presentada como la nueva delegada del Comité Estatal en Guadalupe, Araceli Guerrero Esquivel.
En su mensaje, Elisa Loera reconoció la importancia de fortalecer las relaciones entre quienes conforman el CDE y el CDM, por lo que mencionó que en Guadalupe se hace un esfuerzo por unir a toda la gente que se integra y que las puertas del partido estén abiertas para todos.
También se contó con la presencia del diputado por el IV Distrito, Roberto Luévano, quien mencionó que toda la plantilla del PRI estatal tiene el interés por hacer un trabajo mejor; y explicó que la presentación de la nueva delegada en Guadalupe, será para renovar el Comité Municipal.
Por su parte, la secretaria general del CDE y delegada en Guadalupe, Araceli Guerrero Esquivel manifestó que era un honor y un reto muy grande asumir el cargo, y que con trabajo y unidad en Guadalupe los priístas se pondrán de acuerdo, “tenemos el compromiso de sacar una candidatura de unidad para el Comité Municipal”.
Asimismo, consideró factible que en las 73 carteras que tiene el CDM de Guadalupe, estén incluidas todas las expresiones y que el Municipio tenga un Comité con las puertas abiertas, “queremos que todos se sumen, Guadalupe necesita un nuevo PRI”.
Guerrero Esquivel se comprometió a escuchar las inquietudes de las personas de Guadalupe.
Para culminar con el evento, el secretario de Organización del CDE del PRI, Javier Valadez presentó el Plan Estatal Electoral 2012.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x