Entregan domo escolar y becas en secundaria 67

Guadalupe, Zac.- Para proteger de las inclemencias del tiempo al alumnado de la secundaria técnica número 67 “Luis de la Rosa Oteiza”, el alcalde Rafael Flores Mendoza hizo entrega simbólica de un Domo Escolar en esa institución, además de que dio continuidad al programa Estímulos a la Educación, a través del otorgamiento de 93 becas.
Al asistir a la ceremonia de honores a la bandera, acompañado de los regidores Gabriel Muro Fragosa y Salvador Chávez, así como de la síndico municipal Teodora Francisco Nocetti, así como del director Joel Díaz de León, el munícipe resaltó que los paterfamilias se han organizado a fin de mejorar la calidad de la infraestructura educativa.
Informó, además, que las 93 becas fueron comprometidas y que de manera responsable este municipio cubre y ha ampliado durante el presente ejercicio el número hasta cuatro mil.
Y haciendo eco de la necesidad de los padres de familia, el alcalde señaló la posible ampliación de estas 93 becas a 300, ya que en esta zona de alto crecimiento poblacional, subrayó, es pertinente apoyar el desarrollo de estos niños.
Sobre el domo, el edil resaltó la aportación directa de los padres de familia para su construcción, logrando generar en conjunto una bolsa de 441 mil pesos, de los cuales el municipio aportó 250 mil pesos; lo cual habla del compromiso de las autoridades municipales hacia la niñez y juventud del municipio.
Al respecto, el director Joel Díaz de León resaltó la instalación del domo estructural y la visita de las autoridades municipales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x