Entregan apoyos escolares y deportivos en Ojo de Agua

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del Movimiento Antorchista, y regidor en Guadalupe, entregó uniformes escolares y material deportivo a niños de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Ojo de Agua.
Esto con la finalidad de apoyar y respaldar a las familias del municipio de escasos recursos, logrando aminorar la carga económica que implica a estas familias de escasos recursos la manutención de los estudios de sus hijos, y mismos que en un gesto de desarrollo familiar y comunal, coinciden en que la educación de sus niños, por encima de cualquier cosa, es toda una prioridad.
Acompañado por la también regidora, Ana Cristina Rivas González, Osvaldo Ávila efectúo la entrega de un total de 40 uniformes escolares al mismo número de infantes de la comunidad de Ojo de Agua, así como de un paquete de material deportivo para esta institución, con un inversión superior a los 12 mil pesos, provenientes del bono de gestión como regidor de este municipio.
En su mensaje alusivo a la cristalización del apoyo, Ávila Tizcareño señaló que este material escolar y deportivo, sin duda son parte de las tantas acciones que como ciudadano responsable del municipio, y en su faceta como regidor, deben emprender en pro del desarrollo de los guadalupense, en especial aquellos que ven mitigadas algunas necesidades elementales de desarrollo, como la educación, por falta de recursos económicos y una fuente para la obtención de estos.
Aseguró que el dotar de uniformes y herramientas deportivas a la niñez de esta comunidad, contribuirá a que su desarrollo intelectual no se detenga y por el contrario, se incremente con el sentido fundamental de buscar su progreso, el de sus familias y su comunidad.
Por último, Osvaldo Ávila afirmó que como regidor y líder antorchista; la gestión y la lucha por atraer mejoras sustanciales en la calidad de vida de los guadalupense y los zacatecanos en lo general, seguirá siendo la causa fundamental de Antorcha Campesina.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x