Entregan 15 mil regalos a infantes y mamás guadalupenses

Guadalupe, Zac.- El diputado local Roberto Luévano Ruiz y el regidor Vinicio Hernández Escalante realizan una gira de trabajo por colonias y comunidades de este municipio, para repartir regalos a los niños y mamás guadalupenses.
Esta gira de trabajo comenzó el pasado 28 de abril y habrá de concluir el próximo 11 de mayo, días en los que los representantes populares visitan y habrán de estar en las comunidades: Los Rancheros, Casa Blanca, La Luz, Santa Mónica, Zóquite, Tacoaleche.
Así como también, en colonias de la cabecera municipal, como: Tierra y Libertad primera, segunda y tercera sección, Los Conventos, Emiliano Zapata, Gavilanes, Francisco Villa, Pirules, Valle del Conde, Villas de Guadalupe, Toma de Zacatecas, Ampliación Minas, entre otras más.
Este encuentro entre el diputado local del IV distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruíz y el regidor del municipio, también del PRI, Vinicio Hernández Escalante con los guadalupenses ha permitido un acercamiento más estrecho y convivir de una manera muy familiar.
El diputado local y el regidor priísta, entregaron a los niños 15 mil regalos, para celebrarlos por el Día del Niño; misma cantidad se entregó pero en obsequios especiales para las mamás, por el día que se avecina, el 10 de mayo, Día de la Madre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x