Entrega Coprovi material a habitantes de Monte Escobedo

Monte Escobedo, Zac.- Como parte del programa emergente, promovido por la actual administracion gubernamental, el gobernador Miguel Alonso Reyes, el Consejo Promotor de Vivienda (Coprovi) entregó material para construcción de pisos, enjarres y techos a habitantes del municipio de Monte Escobedo.
Ismael Solís Mares, director del Coprovi, en compañía del presidente municipal Raúl Ixta Serrano, entregó los vales correspondientes a paquetes de material para mejoramiento de vivienda a 50 familias de varias comunidades del municipio, cumpliendo así con los compromisos adquiridos por el mandatario estatal en su reciente visita al municipio.
“El gobernador ha dado indicaciones precisas para que se ponga especial atención con la gente más necesitada para brindarle un mejor nivel de vida. En esta ocasión, correspondió a Monte Escobedo, donde existen familias con mucha necesidad”, puntualizó Solís Mares.
Destacó el valor que tiene el apoyar a las y los zacatecanos de escasos recursos, sin importar colores o ideologías políticas, como lo ha señalado Alonso Reyes.
También, el funcionario estatal hizo el anuncio de que en breve iniciará la edificación de un nuevo fraccionamiento en ese municipio, el cual se construirá con el apoyo del ayuntamiento de Monte Escobedo; con esto se beneficiarán a más familias que no cuentan con una vivienda.
“Lo importante es que vayan de la mano gobiernos municipales y el gobierno estatal a través del Coprovi, para que juntos podamos hacer más por los habitantes del estado de Zacatecas”, finalizó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x