En el PAN no habrá dedazo ni imposición: Santiago Creel

Agencia MVT
Naucalpan, México, 29 de Mayo.- Durante su participación en eventos proselitistas del candidato del Partido Acción Nacional, el senador Santiago Creel señaló que en su partido no habrá dedazo ni imposición para elegir al próximo candidato a presidente de la República.
El senador dijo que en el 2012 «no habrá imposiciones, no habrá consigna, no va a haber dedazo y basta con que alguien lo quiera hacer para que el panismo lo rechace».
Uno de los llamados presidenciables para la próxima contienda, aseguró sentirse seguro de su labor porque está recorriendo la base del partido, desde los militantes que lo llevaron al Senado hace cinco años.
Señaló que de acuerdo con las encuestas de varios medios de comunicación, él registra 40 por ciento de las preferencias en el Partido Acción Nacional, y aunque no quiso revelar quién está debajo de él en las estadísticas, Santiago Creel dijo que lleva dos a uno al personaje panista que le sigue en las preferencias para encabezar la elección del candidato.
Pero consideró que deberá ser bajo una competencia sana y una elección libre como debe de hacerse el proceso; «en el panismo la competencia debe ser como una cancha pareja y con árbitro imparcial, y donde el panista es el que decide, no decide alguien que está arriba, no deciden los dirigentes, no decide quien está en gobierno», concluyó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x