Elizabeth I, reina de las Ferias Patronales del Señor la Ascensión

Villanueva, Zac. Malpaso, tierra de tradiciones y lugar donde yace una de las haciendas históricas del municipio, celebra una vez más sus ferias patronales en honor al Señor del Ascensión. Con un ambiente familiar y seguro, los habitantes de esta comunidad salieron a las calles a disfrutar la música, los juegos y dulces que ofrece esta ya tradicional evento anual.
Para el evento de coronación, estuvieron presentes las siguientes autoridades: el regidor Juventino Ibarra; Roberto Ramírez, director del departamento de desarrollo económico del municipio; Estela Salas y Sandra Morales, directora y presidenta del DIF municipal, respectivamente y el alcalde villanovense, Iván De Santiago Beltrán.
Luego de presentar a todos los invitados, se pasó a ceremonia oficial de coronación. El alcalde y su esposa fueron los encargados de coronar a la nueva monarca, Elizabeth I. Isabel Valenzuela, la reina saliente, entregó el cetro simbolizando el pasar la estafeta y dejándole la responsabilidad y compromiso de representar dignamente a la mujer malpasense.
En su participación, el alcalde felicitó al la nueva reina y al patronato de la feria por su elegante evento y además por seguir vivas esas tradiciones que le da identidad a su pueblo. Recordó a los presentes que esta comunidad de Malpaso es dueña de mucho historia e invitó a que se sigan manteniendo vivas estas historias que hacen único e histórico a este pueblo. Además, reconoció el esfuerzo de las familias que apoyaron a las candidatas participantes y por ser parte de las festividades de la comunidad.
Como lo marca la tradición, el alcalde bailó el vals con la reina para darle inicio oficialmente a la feria, la cual tendrá muchos eventos de todo tipo desde peleas de gallos, bailes, rodeos, entre muchas otras actividades más.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x