El contralor no hace nada para acabar con impunidad: Monreal

El legislador del Partido del Trabajo, David Monreal Ávila, dijo que la Contraloría Interna del Estado de Zacatecas, en manos del también petista Guillermo Huízar Carranza, requiere actuar, pues a 10 meses no se ha visto resultados con respecto al tema de los desfalcos que se realizaron en el sexenio anterior, “no hay transparencia, no hay rendición de cuentas”, señaló.
El líder petista mencionó algunos ejemplos de estados donde se hizo la misma transición como en Veracruz, donde ya se realizaron procesos penales, y “en Zacatecas pareciera que estamos en la impunidad y que no pasa nada y el contralor no actuado”, aseveró.
En conferencia de prensa, acompañado de los diputados Benjamín Medrano y Geovanna Bañuelos, hizo un llamado para que dé los resultados de las auditorías, porque pareciera que ya no quiere saber nada sobre el tema, “La ciudadanía está pidiendo que se atienda la situación de la rendición de cuentas”, acentuó.
En este mismo sentido, Monreal Ávila comentó que la Alianza Nacional del Transporte menciona que los robos de carga le costaron a las empresas 700 millones de pesos el año pasado y dentro de las carreteras más peligrosas son las del Estado de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x