Eficiencia con cambio de actitud, dicen en ayuntamiento de Río Grande

Con más de mil 339 municipios visitados de toda la República, Alberto Pardo Rozo, de “Valores, Oportunidades e Ilimitaciones” (VOI), presentó su conferencia titulada «El poder de la actitud», dedicada en esta ocasión para los trabajadores del ayuntamiento de Río Grande 2010-2013.

Dinámicos y participativos en cada una de las actividades que el conferencista expuso, los servidores públicos recibieron la invitación para hacer un ejercicio de cambio de actitud y convertir lo negativo en valores que llenos de oportunidades personales se traduzcan en una mejor atención a los ciudadanos riograndenses.
“El principal motivo de esta conferencia es convencerlos de sus capacidades y del respeto que con nuestros actos provocamos en nuestro entorno” manifestó Mario Alberto Ramírez Rodríguez al dirigirse a la base trabajadora.
Por su parte Roberto Alejandro Pérez, director del VOI, destacó el interés de Ramírez Rodríguez por apoyar la superación personal de los trabajadores del municipio, por lo que entregó un reconocimiento firmado y avalado por la institución originaria de Guadalajara, Jalisco.

Araceli Hernández González, coordinadora de VOI, destacó la integración de los funcionarios hacia las dinámicas presentadas por Pardo Rozo y finalmente felicitó a los trabajadores por responder al llamado del ayuntamiento en estas dinámicas que además integran a los departamentos de la administración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x