Dotan de sanitarios dignos a la secundaria Genaro Codina

Fresnillo, Zac.- El Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) dotó de baños, fosa séptica y pozo de absorción a la secundaria Genaro Codina de la comunidad de San Martín de los Pajaritos, perteneciente a este municipio.
El equipamiento a la escuela secundaria permitirá a los alumnos contar con el servicio de sanitarios digno, que cubrirá sus necesidades mientras permanecen en la institución tomando sus clases, afirmó el director del Inzace, Francisco Javier Bañuelos Acuña.
El instituto aplicó en esta obra una inversión de 500 mil pesos y se beneficiará a los alumnos que cursan los tres grados de educación secundaria.
Bañuelos Acuña consideró que obras de esta naturaleza se construyen en diversas comunidades y, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, se da atención a las demandas más sentidas de la comunidad estudiantil, especialmente del sector rural, sin dejar de lado a quienes se ubican en las ciudades o en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.
Las madres de familia y las autoridades de la comunidad prepararon actividades que sirvieron de marco para el corte del listón, acto con el que se inauguró oficialmente este servicio que contribuye al desarrollo de las actividades educativas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x