Desborda energía Yuri en festejo a las mamás en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Yuri llegó a tierras fresnillenses para cantarle a las mamás en su Día, con un exitoso espectáculo ofrecido ante las más de mil mujeres que acudieron al Domo de la Feria, en un evento organizado por el DIF Estatal y el Gobierno Municipal.
Desde las 18:30 horas empezaron a llegar las mujeres, quienes llegaron con toda alegría a escuchar cada una de las canciones de la jarocha, quien puntual saltó al escenario a las 19:00 horas.
En primera fila estaba el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado de su hermana, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Lucía Alonso, y el alcalde Juan García Páez.
Yuri complació a las asistentes con canciones como Detrás de mi ventana, Maldita Primavera, Es ella más que yo, Yo te pido amor, Qué te pasa y, por supuesto El apagón, una de las más aplaudidas y coreadas por las fresnillenses.
La cantante deleitó por dos horas, con su voz y bailes, así como con sus cambios de vestuarios, ofreciendo un show de gran calidad que agradecieron las mamás.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, y el acalde Juan García Páez, le entregaron un reconocimiento por su trayectoria, y la cantante lo recibió con mucho entusiasmo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x