Denuncian campaña adelantada del PRI en Aguascalientes

Aguascalientes.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López Martín, denunció una campaña publicitaria con la leyenda «Para el 2012 el PRI Somos todos» y que además contiene resultados de una encuesta a favor de ese partido.
Esta situación, señaló, ya se analiza por parte del área jurídica del PAN, para actuar en consecuencia.
Asimismo, indicó que los gobiernos locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han cumplido sus promesas de campaña en materia de empleo, seguridad pública y bienestar social como lo prometieron en campaña.
«No han combatido la inseguridad y han lucrado mucho con este tema, no se conocen resultados reales y palpables en generación de empleos y no cuentan con programas sociales que luchen contra la pobreza», afirmó.
«Dime de que presumes y te diré de que careces, del tamaño y costo de esos espectaculares que están por toda la ciudad es el miedo que el PRI le tiene al PAN, porque saben que no han cumplido y que sus encuestas favorables son puras mentiras», aseveró.
Agregó que el gobierno de Carlos Lozano, en el estado de Aguascalientes, no ha presentado ni siquiera su plan estatal de desarrollo, a pesar de que la ley le obliga a hacerlo.
«No hemos sabido que hayan organizado foros ciudadanos, para elaborar el plan de trabajo de gobierno del estado y estamos a menos de 15 días de que venza el plazo legal para que lo presente ante la sociedad», afirmó.
Sobre la reciente visita del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, sostuvo que la realidad que él tiene sobre Aguascalientes es una auténtica fantasía, mientras que el PAN se apega a una literatura veraz.
«Moreira tiene falta de realidad de lo verdaderamente sucede en Aguascalientes, donde el ex alcalde, Gabriel Arellano, prometió resolver en 15 días la inseguridad en la ciudad, lo que no cumplió», acotó.
Por otro lado, anunció que el 26 de junio de este año se renovarán los 11 comités directivos municipales, mediante elección de delegados numerarios, cuyos registros iniciará con la publicación de la convocatoria el próximo 6 de junio.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x