Continúa reforestación de espacios en Río Grande

Funcionarios del ayuntamiento de Río Grande plantaron más de 150 árboles en los márgenes del Río Aguanaval para contribuir con la nueva cara urbana del malecón de la ciudad y continuar con la reforestación municipal.
Sauces, álamos y fresnos fueron plantados por funcionarios municipales de que se sumaron al proyecto de reforestación de espacios públicos, convocado por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande y encabezado por Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos.
Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, Amini Yalili Salcedo Castillo, sindico municipal, Braulio José Esquivel Cuevas, delegado del SUTSEMOP, además de titulares y representantes de los departamentos que conforman la administración municipal, tomaron la responsabilidad los trabajos en pro de los riograndenses y realizaron los trabajos pertinentes para garantizar el crecimiento de los ejemplares.
Con estos trabajos se cumple la promesa de reforestar espacios urbanos y fomentar la cultura municipal de cuidado al medio ambiente, además de caminar de principio a fin de la administración que encabeza con la característica de hacer de los funcionarios un ejemplo de ciudadanos.
“Las indicaciones del presidente son claras y simples, responsabilidad y coherencia en nuestros actos, es todo lo que nos ha pedido” declaró la síndico municipal, quien ha participado activamente en la campaña de reforestación que orienta correctamente el titular de Obras y Servicios Públicos del municipio.
Vale la pena mencionar la importante presencia de los regidores María de los Ángeles Rodríguez Cisneros, Francisca Herrera Santana, Juventino Castañeda Terrones y Guillermo Estebanez Sánchez, este último Contralor Municipal, lo cual deja constancia de la pluralidad y consenso en el objetivo común de conservar y cuidar al municipio.
De los trabajos de reforestación municipal, que en esta ocasión pretenden llegar desde el puente de la Trilla hasta la comunidad de las Palomas, Samaniego Cruz confirmó la siguiente etapa de plantación de arboles, resaltando el nombre de la colonia los Álamos, de la cabecera municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x