Confirma procurador balacera en Florencia de Benito Juárez

Un enfrentamiento en Florencia de Benito Juárez  fue confirmado a http://www.lasnoticiasya.com/ por el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.
Según el funcionario, la balacera se llevó a cabo en la cabecera municipal de este municipio del suyr del estado.
Sin embargo,  recalcó, todavía no es posible dar mayor información del suceso, «hasta que rinda su parte el agente del ministerio público de Teúl de González Ortega.
Las versiones de los pobladores hablan de que miembros del crimen organizado, que viajaban en al menos 30 camionetas de lujo, se habrían encontrado a balazos alrededor de las 10:00 horas.
Los reporteos de los vecinos reportan  que no solo se han escuchado ráfagas de armas de fuego, sino también detonaciones de granadas.
Obviamente las clases han sido suspendidas y la gente se encuentra en sus hogares, pues se dijo que los enfrentamientos habrían iniciado desde la noche de ayer.
Cabe destacar que la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado 3 de mayo, consignó a seis jóvenes, tres de ellos mujeres menores de 20 años, a los cuales les fueron confiscados una camioneta blindada, ocho armas de fuego, seis granadas, 65 cargadores, chalecos antibalas, cientos de cartuchos útiles y droga.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x