CNOP listo con sus comités municipales para el 2012

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Zacatecas, Guillermo Ulloa Carreón, informó que están listos 52 de 58 Comités Municipales de la CNOP, “lo que nos permite estar preparados para atender el compromiso electoral del 2012”.
“Son bienvenidos todos aquellos que se integran de buena fe”, dijo el dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional a propósito de la integración de nuevos cuadros a la CNOP, y que ven en esta organización y en el PRI un instrumento de lucha para impulsar políticas públicas en beneficio de Zacatecas y de México.
El presidente de la CNOP, dejó claro que los ciudadanos que se integren deben estar conscientes de que se requiere mucha voluntad y vocación, de servicios a la ciudadanía, inspirarse en una ideología, ver en el Partido, una participación permanente y no solo ocasional, en suma debe haber mucha disposición para impulsar más que el interés personal, el impulso de políticas públicas que propicien el desarrollo del estado y del país.
El Comité Estatal de la CNOP, encabezado por Guillermo Ulloa Carreón y Arturo Mario Ávalos Guzmán, realizó reuniones con los dirigentes municipales de Tlaltenango, Río Grande, Jerez y Joaquín Amaro.
Ulloa Carreón destacó que al interior del estado se cuenta con 52 de 58 comités municipales de la CNOP, listos y preparados para atender el compromiso electoral del 2012, para renovar la presidencia de la República, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.
Destacó que en Zacatecas, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares mantiene un programa de trabajo rumbo al compromiso electoral de 2012 está definido y preciso.
En ese sentido, dio a conocer que se habrá de realizar reunión y actualización de las estructuras municipales de la CNOP, análisis de los resultados electorales de la elección 2011 y posibles metas a 2012.
“En el programa de trabajo se ha establecido una estrategia y objetivos fundamentales, en los cuales estamos conscientes de que estos tiempos nuevos de hacer política, implican acciones nuevas y replanteo constante de estrategias, sobre todo por los cambios políticos que se viven día con día”, afirmó.
Estas tareas -dijo- están inspiradas siempre en el valor de la unidad, porque siempre que vamos unidos, obtenemos resultados electorales.
Asimismo, mencionó que el trabajo que se realice también estará inspirado en el elevado propósito de cumplir con su compromiso con la ciudadanía, e inspirado en valores como la participación democrática, en la libertad, en la justicia y en la justicia social.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x