Certifican estancias del ISSSTE en modelo ISO 9001-2008

Se reconoce y certifica a las estancias del ISSSTE en Zacatecas en el Modelo ISO 9001-2008 del Sistema de Gestión, dejando así como constancia que las instituciones educativas de la institución ocupan los primeros lugares en este sector a nivel nacional, aseguró la subdelegada de prestaciones, Clara Verónica Delgado Vanegas.
En la entrega del reconocimiento la subdelegada de prestaciones señaló que este reconocimiento se otorga a todos los trabajadores de las estancias infantiles en la entidad, “ya que son ellos lo que entregan un servicio de calidad a los derechohabientes”.
Argumentó que este trabajo no es de unos días a la fecha si no de más de 20 años de trabajo arduo que se realiza dentro de las Estancias de Bienestar Infantil 23, que se encuentra en Guadalupe, así como en la 134, que está ubicada en Fresnillo.
Cabe mencionar que la Estancia de Bienestar Infantil 23 de Guadalupe, ya contaba con la certificación en la norma ISO 9001-2008, por lo que en esta ocasión se busco la recertificación, logrando así la meta establecida.
En el caso de la Estancia de Bienestar Infantil 134 de Fresnillo, en esta ocasión, alcanzo la certificación, siendo de las pocas instituciones educativas que logran este tipo de reconocimientos.
Clara Verónica Delgado Vanegas explicó que teniendo ya estas metas logradas, lo que se pretende en los próximos meses es que conservar estos reconocimientos que dan como reflejo a los derechohabientes un mejor servicio, calidez, calidad y atención a los niños.
Para lograr la certificación de las instituciones educativas, se realizan una serie de evaluaciones en donde se involucra a las áreas, administrativas, de nutrición, educativas, salud, mantenimiento y acondicionamiento de la infraestructura del lugar, en donde autoridades del Distrito Federal vienen a la entidad a verificar el funcionamiento y servicio a los usuarios, dando como resultado la certificación de las Estancias de Bienestar Infantil.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x