Celebrarán a madres zacatecanas con Cristian Castro y Yuri

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) festejará a las madres zacatecanas en su día con dos espectaculares conciertos gratuitos que ofrecerá en la ciudad capital. Dentro de su programa estará el cantante Cristian Castro y la veracruzana Yuri, quien se presentará en el mineral de Fresnillo.
Cristian Castro se presentará el próximo sábado 7 de mayo en Zacatecas a las 19:00 horas en la Plaza de Toros, dentro de su gira Viva el Príncipe, con el que rinde un merecido homenaje al príncipe de la canción José José y en la que interpreta sus más grandes éxitos.
Cabe mencionar que Viva el Príncipe es el título del nuevo disco de Cristian Castro, el cual incluye diez canciones producidas por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los éxitos de José José en los años 70s y 80s.
El primer sencillo es la canción La nave del olvido, tema que según Castro lo inspiró a transformarse en cantante: «Con dicha canción forjé mis sueños; cuando la escuché por primera vez me prometí algún día ser cantante y cantar baladas de José José, mi padre musical y mi gran inspiración», señaló.
Entre las canciones se destaca Ya lo pasado, pasado a dúo con el homenajeado, además, se incluye un poema recitado por José José que se editará una versión de lujo con 13 temas y un dvd, el cual incluye una entrevista que Cristian Castro realiza a José José y a su productor, Pérez Botija.
El disco incluye los temas Ya lo Pasado Pasado -con José José-, La Nave del olvido, Amor amor, Lo que no fue no será, Gavilán o Paloma, Amar y querer, Si me dejas ahora, Volcán, Almohada, El Triste, Poema al cantante -recitado por José José-, más un bonus track con Mi niña y Gracias.
Por su parte, la veracruzana Yuri, considerada la reina del pop latino, estará en el escenario del domo de las instalaciones de la feria de Fresnillo el próximo 9 de mayo a las 19:30 horas, donde se espera acudan alrededor de 10 mil personas que podrán disfrutar de sus grandes éxitos de todos los tiempos como La maldita primavera, Detrás de mi ventana, Tiempos mejores, Qué te pasa, Dame un beso y muchas otras más.
Cabe señalar que para la presentación de Cristian Castro se distribuirán durante los días 5 y 6 de mayo, 10 mil boletos tanto en las instalaciones del DIF estatal como en carros de perifoneo que estarán visitando las diversas colonias de la capital; en tanto que para Yuri, la entrada será libre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x