Captura la PGJEM a El Perro, peligroso multihomicida

Toluca, México, 30 de mayo.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer hoy la detención de dos integrantes del denominado Cartel del Centro, relacionado con la decapitación y homicidio doloso de al menos 18 personas.

El detenido responde al nombre de Lucio Reyes Centeno, El Perro, de 33 años, originario del Distrito Federal y que admitió estar relacionado con la reciente decapitación de cuatro personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con el procurador Castillo Cervantes, el presunto homicida trabajaba para “El Hongo” o “El H”, cabeza de la organización criminal antes mencionada, en donde empezó primero como distribuidor de drogas y luego pasó a ser un ajustador de cuentas.
El funcionario señaló que los homicidios realizados por “El perro” fueron efectuados a integrantes de otra organización delictiva, también dedicada a la distribución de estupefacientes en la entidad.
En una conferencia de prensa la PGJEM exhibió un video de las declaraciones de Lucio Reyes Centeno, en donde comenta las armas que portaba para cometer los crímenes, mismas que son largas y de grueso calibre.
A esta situación Alfredo Castillo Cervantes señaló que sobre este trasiego de armas en el Edomex su instancia se pondrá en contacto con la Procuraduría General de la República (PGR).
Aseveró que la PGJEM continuará con las investigaciones para determinar las diversificaciones de esta banda y determinar si ha empezado a operar en más municipios.
Hoy hubo un homicidio, al parecer también se trató de una decapitación, sin embargo el procurador dijo que se está investigando y no se le puede relacionar aún con el Cartel del centro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x