Cambiará JIAPAZ red de agua potable y drenaje sanitario

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas (Secop), trabajan en acciones para cambiar el adoquín, la red de agua potable y drenaje sanitario en diferentes colonias de esta capital.
Las calles que se rehabilitarán son: Esther Zuno de Echeverría, del Vergel Nuevo y Mexicapan.
Amado del Muro Escareño, titular de la JIAPAZ, explicó que las redes de agua potable y drenaje sanitario son obsoletas y continuamente presentan fugas y fallas, motivo por el cual se hará el cambio.
Señaló que a fin de optimizar los recursos y el tiempo, la JIAPAZ trabaja en coordinación con las obras de repavimentación dirigidas por la Secop, debido a que si se aplaza el cambio de tuberías, se rompería nuevamente con la imagen urbana.
Indicó que previo al inicio de estas obras, personal de la JIAPAZ visitó personalmente cada uno de los domicilios donde se realizarán las obras, a fin de darles a conocer el proyecto y los objetivos para efectuar un convenio con los usuarios para cubrir la aportación económica que a éstos les corresponde, por el cambio de su toma domiciliaria.
Por tal motivo, la JIAPAZ exhortó a los ciudadanos de estas calles a racionar el agua, e informar que de manera continua se abastecerá del vital líquido con pipa de agua.
Finalmente, del Muro Escareño reiteró su solicitud de comprensión a la ciudadanía por las molestias que implica la realización de estos trabajos.
En caso de haber alguna duda por parte de la población, puede canalizarla al teléfono 9256046 ó al 9249073.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x