Bienvenido todo proyecto por la paz: Cónsul de Cuba en México

Luis A. Quirantes Bouza, cónsul de Cuba en México, destacó que todo aquello que vaya comprometido a la paz, a la tranquilidad, a lo que merece México, bienvenido sea, y que todo aquello que esté encaminado a la fortaleza de este pueblo merece un lugar especial para todos los latinoamericanos.
Luego de ser reconocido en el Congreso del Estado, el cónsul de Cuba se dirigió al grupo de jóvenes universitarios que fungieron como “Diputados por un día” y les dijo “La tragedia que está viviendo de inseguridad, de crimen organizado, de violencia, es una que le duele mucho a los mexicanos y que le duele también a los cubanos, porque para nosotros los cubanos, México siempre es un país de ejemplo y de referencia”.
Muy sencillo y sobre todo diplomático, dijo que  hablaba con el perfume de la sinceridad, de la amistad y del alma, por lo que expresó su disposición a conocer el proyecto de Acuerdo Social por la Paz, a compartir cualquier idea sobre el mismo que considerara poder intercambiar, ello siempre con el respeto de que es un proyecto mexicano y que los cubanos no interfieren en los asuntos internos de México, pero que como hermanos interesa mucho conocer.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x