Balean ambulancia "hechiza" en Ecatepec; 1 muerto y 1 lesionado

Agencia MVT
Ecatepec, México, 30 de Mayo.- Presuntos paramédicos que viajaban en una camioneta que está equipada como ambulancia, pero que carece de cromática o identificación de alguna institución pública o privada, fueron baleados y, como consecuencia, uno de ellos murió y el otro quedó lesionado.

El ataque se registró la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Santa Teresa y Francisco Villa, en la colonia Olímpica 68, de Ecatepec, donde, de acuerdo con testigos, circulaban cuando fueron alcanzados por una camioneta obscura, desde la cual por lo menos dos sujetos les dispararon con armas de fuego.
La unidad, ya sin control, siguió en marcha y se estrelló contra un poste y luego con la barda de un establecimiento comercial, donde se detuvo.
Al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), además de ambulancias de Protección Civil de esa localidad, quienes rescataron con vida y trasladaron a un hospital cercano al hombre que seguía con vida, quien, por su estado, no pudo identificarse.
En tanto, al interior de la ambulancia «hechiza», quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, además de instrumental médico y un chaleco de la Cruz Roja Mexicana, entre otras pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *