Aseguran discos y devedés piratas en Río Grande

El agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) inició la averiguación previa por el delito en materia de derechos de autor y propiedad industrial, luego del aseguramiento de tres mil cien piezas de material apócrifo de audio y video, en una acción efectuada en el municipio de Río Grande.
De acuerdo a los hechos, elementos policiacos, en apoyo al representante social de la federación, efectuaron operativos en diversos puntos del municipio referido, dando como resultado el aseguramiento de mil 500 discos compactos y mil 600 devedés localizados en diversas calles y avenidas.
Por ello, el material apócrifo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/ZAC/F-I/68/2011, por la comisión del delito indicado contra quien o quienes resulten responsables.
Lo anterior forma parte de las tareas del gobierno federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x