Asegura Videgaray que es legítimo premiar y motivar a promotores del voto

Agencia MVT
Toluca, México.- Tratar de confundir a la opinión pública, a través de la mentira, la especulación e información tendenciosa, en nada contribuye al ambiente que vive la entidad en el proceso electoral, sostuvo Luis Videgaray Caso, presidente estatal del PRI, y aseguró que «Eruviel Ávila Villegas no ofreció autos a cambio de votos».
Sobre la información difundida por el diario Reforma este viernes, Vidagaray Caso aclaró que en la reunión realizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza se habló del reconocimiento y motivación a los comisionados de ruta y presidentes de comités seccionales que superen por un mayor porcentaje la meta de promoción del voto.
«Nos parece algo legítimo y normal; aquí no se está ofreciendo nada a cambio de votos, estamos hablando de reconocer y estimular a quienes entreguen buenas cuentas, finalmente de lo que se trata es de motivar a nuestra estructura», expresó.
«Tenemos metas, y quienes las superen serán reconocidos con premios que se justificarán debidamente en los gastos de campaña, con transparencia y en estricto apego a la legalidad», puntualizó.
Explicó que entre los reconocimientos estarán dos autos compactos, que serán para el presidente de comité seccional y el comisionado de ruta más destacados conforme a la evaluación de un jurado especial.
Detalló que el PRI del Estado de México cuenta con cuatro mil comisionados de ruta y seis mil 364 presidentes de comités seccionales.
Respecto a los cargos públicos ofrecidos por el candidato priista a la estructura electoral, Videgaray afirmó que «los partidos políticos hacen política para convertirse en gobierno, y es absolutamente normal, legitimo y deseable que quienes hacen campaña puedan incorporarse al gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *