Asegura PGR, en Guadalupe y Río Grande 14 kilos de mariguana

Un total de 14 kilos de mariguana fueron asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR), en un par de diligencias efectuadas en los municipios de Río Grande y Guadalupe.
Derivado de la diligencia de la orden de cateo 215/2011, girada por el Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación, aseguró en Guadalupe, ocho kilos 960 gramos de mariguana.
Respondiendo a una denuncia ciudadana, los elementos de la PGR llegaron a un inmueble ubicado en la calle La Paz, de la colonia Tierra y Libertad tercera sección, donde localizaron dos bolsas confeccionadas en plástico negro, las cuales contenían la droga, misma que quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-1/193/11, contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión de delito contra la salud.
De la misma manera, en Río Grande, derivado de una denuncia ciudadana, en un inmueble de la calle Francisco Villa 10, de la colonia Adolfo López Mateos, localizaron un costal confeccionado en platico blanco el cual contenía cinco kilos del enervante.
La droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/ZAC/F-I/63/11, contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión de delito contra la salud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x