Analiza Canacintra propuestas de candidatos para definir su voto

Agencia MVT
Toluca, México, 29 de Mayo.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Mauricio Guadarrama Correa, resaltó que los agremiados analizan las propuestas de los candidatos a la gubernatura, por lo que consideró que es muy pronto para decir cuáles son viables o no, por lo que deben valorar muy bien a quién apoyarán.

«No quisiera aventúrame a decir cuál creemos que sea mejor o peor, o menos malo, pero estamos en ese proceso; yo espero que en lo que va de la campaña y en esta semana ya tengamos una mejor visión o panorama de las propuestas», agregó.
Sin embargo, dijo, les ha llamado la atención las propuestas que hasta el momento han realizado los tres candidatos, que aunque son interesantes y no se sabe qué tan fáciles de cumplir, hay algunas que económicamente están bien, pero lo importante es el cumplimiento y se espera que gane el mejor.
Una de las propuestas interesantes, dijo, como cámara, es la relativa a la eliminación del Impuesto Empresarial a Tasa Única, que constituye un reclamo que, como sector, han expresado repetidamente, pues consideró que «no es lógico que les carguen el impuesto sobre la renta (ISR) y el IETU, mismo que, desde que se creó, han solicitado que desaparezca.
Finalmente, señaló que les ha solicitado a los agremiados, a los que van a mantener informados de las plataformas de cada uno de los candidatos, para que su voto sea responsable; es decir, que no se dejen influenciar por quien deben votar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x