Alonso planteará mañana en Monterrey reestructurar Conago

Con planteamientos sobre desarrollo regional y la reestructuración de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), intervendrá el gobernador Miguel Alonso Reyes en la 41 reunión de este organismo nacional.
El mandatario asistirá a Monterrey, Nuevo León, donde ésta se lleva a cabo hasta el viernes, e intervendrá en la plenaria en su carácter de presidente de la Comisión de Desarrollo Regional.
Alonso Reyes destacó que el tema de desarrollo regional adquiere nueva relevancia a partir de la conformación de agrupaciones regionales entre estados vecinos, para impulsar proyectos de carácter económico, ecológico, seguridad y comunicaciones, entre otros.
De ahí, la importancia que dichos planteamientos tengan el respaldo del pleno de la Conago y que los acuerdos que se tomen tengan eco en beneficio de la población mexicana.
Por ello, uno de los temas que se discutirán, agregó el mandatario, es la restructuración y reforma de la Conferencia, de tal manera que permita a este organismo mantener un enlace permanente con el Poder Ejecutivo federal y con la Cámara de Diputados, para asegurar que se dé seguimiento y respuesta adecuada a sus planteamientos.
Las reuniones de trabajo de la Conago se llevarán a cabo en el Parque Fundidora de esta ciudad capital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x