Alejandro Encinas arranca campaña; presenta ejes de trabajo

Ecatepec, Edomex.- Alejandro Encinas, el candidato de la coalición Unidos Podemos Más al gobierno del estado de México, presentó los cinco ejes de campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 3 de julio.
Los ejes consisten en que la campaña sea unitaria e incluyente, que sea propositiva para alentar el diálogo, que haya claridad y transparencia en los recursos que se utilicen, que se base en un despliegue territorial en todo el estado de México y que tenga una sana relación con los medios de comunicación.
Encinas arribo en punto de las 0:00 horas del lunes 16 de mayo a un hotel de un centro comercial del municipio de Ecatepec, acompañado de la senadora mexiquense Yeidckol Polevnsky, entre otros dirigentes partidistas de la coalición conformada por el PRD, PT y Convergencia.
La idea es aprovechar «cada minuto de los 45 días de campaña», explicó el dirigente estatal del PRD y coordinador de la campaña de Encinas, Luis Sánchez, quien pidió que el gobierno del estado de México respete el Código Electoral y suspenda la promoción de obra pública y de toda actividad de gobierno.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x